Coaching - Asesoramiento de imagen - Formación - Consultoría - Comunicación - Inteligencia Emocional - PNL - Asesoramiento laboral - Marketing - Liderazgo

Asesoramiento Laboral

Te brindamos nuestra amplia experiencia en la gestión de procesos de selección de personal y en la gestión de talento, para ayudarte a conseguir tus retos profesionales, ya sea una mejora dentro de tu empresa actual, una búsqueda de nuevo empleo o desarrollo de actividades por cuenta propia.

El servicio incluye:

Cambio de profesión: asesoramiento de oportunidades y opciones según tus habilidades, experiencia profesional, características, intereses, preferencias y puntos fuertes y débiles.

Capacitación: identificación de los recursos necesarios para obtener el cambio y objetivos deseados (experiencia, formación, información, contactos, networking, foros, referencias, etc).

Currículo, perfil y cartas de presentación: revisión, actualización y preparación de los materiales de presentación de tu candidatura, personalizados para la búsqueda definida.

Entrevistas y presentaciones: coaching y capacitación para una comunicación verbal y no verbal eficaz, impactante y exitosa. Preparación y ensayos de entrevistas y presentaciones en general y para las reuniones específicas, incluyendo la investigación previa y posibles preguntas y retos

Negociación de contrato: valoración del contrato/ oferta de empleo, propuesta por la empresa en el contexto del puesto, mercado y la valía de tu experiencia y perfil dentro de los requisitos del puesto. Asesoramiento y recomendaciones para una negociación de las mejoras identificadas.

Contáctenos para concertar una cita.