Coaching - Asesoramiento de imagen - Formación - Consultoría - Comunicación - Inteligencia Emocional - PNL - Asesoramiento laboral - Marketing - Liderazgo

Coaching Personal

…No esperéis más a vivir la vida que siempre habéis soñado!

…Si no ahora, cuando?

Realizamos varios tipos de coaching personal:

Coaching individual -  definición de objetivos y prioridades, pirámide de valores, motivación y planning para que los puedas conseguir de manera más rápida, eficaz y duradera, aplicando las técnicas y métodos más adecuados para tu caso particular.  Los desafíos personales más frecuentes incluyen superación de miedos e inseguridades, aumento de auto-motivación, autoconfianza y asertividad, resolución de conflictos y gestión de cambios.

Coaching en Grupo – hemos sido los primeros en lanzar Group Coaching en España, un concepto muy innovador que cuenta con grandes ventajas adicionales, como el aspecto social y económico, aprendizaje mutuo y desarrollo de dinámicas grupales. Se realizan en grupos de 4-10 participantes de manera semanal, cada sesión siendo un taller enfocado en un tópico diferente cada semana y aplicado a situaciones personales de cada participante.

Love Coaching  – otro concepto novedoso en España, pero ya establecido y muy popular en EEUU y otros países europeos. Se trata de un asesoramiento de la capacidad, recursos y  esfuerzos de la persona para establecer y mantener relaciones sentimentales que desean atraer. Análisis y diagnóstico de las tendencias, actitudes, patrones de comportamiento y perfiles de pareja que la persona elige y atrae, y las medidas correctivas necesarias para alcanzar los resultados deseados.

Coaching de pareja – Las sesiones se realizan en pareja y se enfocan en facilitarles a aclarar y mejorar sus dinámicas y roles dentro de la relación, aumentar las sinergias y armonía, y resolver los conflictos y patrones negativos. En muchos casos enseñamos la aplicación práctica de la Inteligencia Emocional como la empatía, escucha activa, comunicación y negociación win-win. Las dinámicas incluyen varios rituales y juegos que generan para ambas partes de la pareja mayor valoración y apreciación, comprensión de las necesidades y la motivación para la satisfacción de las mismas.

Tarifas:

Coaching individual y Love coaching: 50euros / hora

Coaching de pareja: 55euros / hora

Coaching en Grupo: 60euros por persona por un Bono de 4 sesiones de 1.5h (fechas y disponibilidad según la convocatoria)

Contáctenos para un asesoramiento personal sin compromiso.